El próximo martes 1 de julio, a las 18 horas, Matadero Madrid acoge Salto, un encuentro profesional para la presentación de proyectos desarrollados por participantes del Programa de Incorporación al Mercado del Arte (PIMA) de Arte y Desarrollo.

PIMA está pensado para dotar a los artistas y otros agentes de las herramientas adecuadas para incorporarse de manera efectiva en el mercado del arte. Los participantes de esta edición, de marzo a julio de 2014, son: Miriam Fernández LaraNúria Alcaraz EsteveLydia Garvin VidanesVictor Aguado MachucaMarco Prieto Sánchez y Ana Parra. Junto a ellos, presentarán sus trabajos Grace Tume y el colectivo Somos Nosotros (Begonya García y Alfonso Fernández), que pertenecen al Programa de Residencias de producción de Arte y Desarrollo.

Salto se presenta como un encuentro para la puesta en común de proyectos tanto de creación artística personal y colaborativa, como de gestión, difusión y comercialización. Incluye propuestas dentro del ámbito de la creación visual, audiovisual, y sonora.

Lugar: Terrario de INTERMEDIÆ. Matadero Madrid: Paseo de la Chopera, 14. Hora: 18.00. Entrada libre.

 

PIMA Arte y Desarrollo Intermediar